Chilpancingo, Guerrero. Las despensas que recibieron habitantes de colonias de Chilpancingo son resultado de la gestión y lucha del Movimiento Antorchista, aseguró el representante de la organización en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez.
Los apoyos alimenticios benefician a familias humildes de las colonias Aquiles Córdova Morán, Los Encinos, Héroes de Guerrero, La Florida y PPS, que a más de tres meses de la cuarentena decretada por autoridades de salud, se quedaron sin trabajo y ya no tienen dinero ni comida en sus hogares.
Lamentó el desinterés del gobierno federal que se sigue negando a implementar un plan alimentario nacional para los mexicanos más necesitados y obviamente, los más afectados por el receso de actividades, "la gente en verdad valora y reconoce el apoyo de Antorcha, también se dan cuenta que a la 4T no le interesan los más pobres porque no han recibido ningún apoyo de los funcionarios de la Secretaría del Bienestar ni de los funcionarios municipales".
A nombre de los beneficiados, Clemencia Martínez García e Indira Coria, de las colonias Héroes de Guerrero y La Florida, agradecen el respaldo que Antorcha otorga durante la crisis que están atravesando muchas familias por la falta de empleo, dinero y alimentos, "estamos viendo la realidad y la única manera para hacer valer nuestros derechos es a través de la lucha".
NOTICIAS RELACIONADAS
0 Comentarios:
Dejar un Comentario