Oaxaca.- En meses pasados antorchistas del Barrio Dolores, Miahuatlàn, dieron el "banderazo de inicio" de la perforación del pozo profundo el cual beneficiará a toda la población. La obra tuvo una inversión de 960 mil pesos que fueron obtenidos a base de gestiones y lucha constante de los vecinos coordinados con el Movimiento Antorchista.
Gabriel Hernández Olivera representante del Movimiento Antorchista en la región Sierra Sur mencionó que, Antorcha Campesina desde su nacimiento se ha preocupado y ha trabajado incansablemente por que las familias más pobres del país mejoren sus condiciones de vida.
Así mismo dijo que, el Antorchismo vive las necesidades de la gente humilde no solo de la región sino de todo el país, día a día la gente recurre a nuestra organización buscando que sean resueltas sus necesidades a través de la organización y la lucha diaria, señaló.
Finalmente invitó a los vecinos del municipio a organizarse y unirse a las filas de Antorcha Campesina para gestionar ante los diferentes niveles de gobierno obras y servicios que por años les han sido negados, nosotros estamos luchando para mejorar las condiciones de vida de miles de mexicanos, expresó.
Por su parte, los beneficiarios se mostraron agradecidos con la organización y manifestaron su disposición a seguir organizados y luchando por más servicios y obras para su municipio, Norma Mendoza integrante del comité dijo estar convencida de la organización y la lucha en favor de las colonias olvidadas del municipio.
Hemos visto resultados, Antorcha no es como los partidos políticos que solo vienen con promesas y en busca de votos, Antorcha si trabaja y por eso hay que seguir organizados y con esta obra se resolverá el problema de muchos habitantes que no tenemos el vital líquido, expresaron vecinos del Barrio Dolores.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario