Acapulco Guerrero. Ante el cierre de playas en el municipio de Acapulco con motivo de evitar que se siga propagando el Covid-19 y dejar sin empleo a miles de vendedores ambulantes, el Movimiento Antorchista hizo la entrega de más de 300 despensas, a vendedores que se acercaron a la organización para pedir el respaldo de Antorcha ante esta situación.
Gamaliel Hernández Waldo, dirigente antorchista en la región, expresó que este problema apenas inicia y que ante la situación lo que queda es apoyar a la gente más desprotegida con apoyos alimentarios como son las despensas, asimismo dijo que solicitan la intervención del gobierno de los tres niveles para que se realicen programas para solventar la alimentación y que ellos mismos entreguen las despensas, "porque hoy más que nunca se necesita resolver este problema".
"Los apoyos alimenticios fueron gestionados por la organización ante el Gobierno del estado previniendo lo que está pasando y lo que se avecina, las autoridades han salido a decir que esto puede terminar hasta julio o agosto y la gente no está preparada económicamente para este tipo de problemas", afirmó el líder social.
También exhortó a los beneficiados a seguir las indicaciones de las autoridades de Salud para inhibir contagios, y a continuar luchando con la organización, con las medidas sanitarias pertinentes porque las gestiones en favor de los más desprotegidos continúan.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario