El equipo de Guerrero llega a semifinales de futbol en la categoría de Juvenil A después de conseguir sus enfrentamientos en fases de grupos ante las escuadras de Jalisco, Michoacán, Coahuila y Querétaro, en la unidad deportiva Wenceslao Victoria donde se realiza la Espartaqueada Deportiva 2020.
Denzel Gonzaga de 13 años y capitán del equipo expresó que es la primera vez que asiste a las Espartaqueadas y que el nivel deportivo es muy bueno pero que tratarán de conseguir los mejores resultados y conseguir el campeonato.
Por su parte el director técnico y padre de familia Juan José Benítez, dijo que él y todos los padres están al pie del cañón apoyando los sueños de sus hijos porque el deporte es una forma de disciplina y que va transformando la mentalidad de los jóvenes y que los aleja de los vicios.
Los resultados de la escuadra guerrerense para poder conseguir su pase a la semifinal fue ganarle a Jalisco con un marcador de 3 a 2, imponerse 3-0 a Michoacán, mantener el invicto contra Coahuila con un resultado de 2-1 y al no presentarse el equipo de Querétaro se llevaron la victoria por default.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario