MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Necedad social e incompetencia gubernamental en Tamazunchale

image

Mucho se habla de que la sociedad Tamazunchalense no acata las indicaciones sanitarias necesarias y exigidas por el Sector Salud, que día con día se hace el llamado para prevenir los contagios, sin embargo, poco se dice de la falta de importancia que el gobierno municipal muestra ante ésta grave situación que se vive, no solo en el municipio sino a nivel nacional.

La pregunta clave de todo este asunto es ¿Quién tiene realmente la culpa de la propagación tan descontrolada de covid-19 en el municipio? Creo que la respuesta no está muy lejos de nuestro alcance, pues no es necesario ser un gran analista para darse cuenta que el verdadero culpable es el arquitecto Juan Antonio Costa Medina, actual presidente municipal.

Lo mencionado anteriormente se enmarca en que el edil, desde los inicios de la pandemia, hizo caso omiso de la situación y nunca implementó medidas realmente eficaces para garantizar la salud y el bienestar de los tamazunchalenses, importándole un bledo los demás, preocupándose solamente por su bienestar propio y de sus allegados.

Para constatar lo que he mencionado presento algunos ejemplos claros, primero, la instalación de un filtro sanitario en las principales entradas de la cabecera municipal, el cual solo permanecía en funcionamiento durante unas cuantas horas al día, como si el virus solamente puede propagarse durante cierto tiempo.

1

Segundo, la entrega de despensas que se realizó a seleccionadas familias de todo el municipio, como si el resto de los tamazunchalenses no la necesitaran para poder quedarse en casa.Esta acción solo evidenció que el alcalde repartió el apoyo a personas que votaron por él, aquellos a quienes compró para llegar a la presidencia.

Con la supuesta "nueva normalidad" en la que nos encontrábamos, las personas salían a realizar sus actividades diarias tomando en cuenta el uso de cubrebocas y gel antibacterial, tal como lo indicaba el Sector Salud, no obstante, no fue suficiente ni les garantizó evitar el contagio, ya que hemos vuelto al semáforo rojo, siendo el tercer municipio con más contagios.

Cabe recalcar que el actual gobierno municipal se preocupa más por andar vendiendo tinacos a bajo costo e inagurando pequeñas obras, en las cuales existen aglomeraciones y deja en el olvido la necesidad de implementar medidas efectivas para el combate del coronavirus.Urge que el edil recapacite y ayude a su gente, que cumpla el compromiso que le corresponde.

Ante este panorama desolador, el Movimiento Antorchista te invita a que te sumes a la lucha que viene dando la organización a lo largo y ancho de la República Mexicana, por construir una vida mejor para todos los mexicanos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS