Vecinos rechazan actos de intimidación de autoridades contra sus representantes
La Paz. Habitantes de la colonia La Pasión se manifestaron en el Palacio de Gobierno para solicitar audiencia al gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.
Dese muy temprana hora, una comisión de antorchistas de la colonia se dieron cita en las instalaciones del palacio de Gobierno para manifestar la inconformidad al no ser tomados en cuenta en una de las obras más importantes de su localidad, el Centro de Desarrollo Comunitario.
Los habitantes manifiestan que desde hace más de cuatro meses, el edificio fue terminado, pero el Gobierno lo mantiene cerrado debido a su rechazo a que sea utilizado por los antorchistas, pues los vecinos de la colona tomaron la decisión de darle el uso adecuado para lo que fue construido que es para el beneficio de la toda la colonia y no solo de unos cuantos.
Pues en días anteriores se vio una fuerte movilización hacia el centro comunitario ubicado en La Pasión, asegurando que mediante una llamada anónima se les informo que gente desconocida esta invadiendo el inmueble y que además había sido promovida por los dirigentes antorchistas.
En ese sentido los vecinos de la colonia manifestaron que ellos los (habitantes de la colonia) decidieron utilizar el centro para diferentes actividades como Danza, música, cursos de inglés entre otros, pues no quieren que se solo un elefante blanco que no sirva para nada.
De igual manera, el dirigente estatal Luis Antonio Rodríguez denunció ante la opinión pública que el Gobierno se prepara para la represión de líderes antorchistas en la entidad.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario