MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

200 familias se beneficiarán con alumbrado público en Acajete

image

* A lo largo de más de un año, los antorchistas estuvieron tocando puertas para que se concretara esta obra pública

Acajete, Pue. “Más de 200 familias se beneficiarán con la introducción del alumbrado público y electrificación en la comunidad de Apango, del municipio de Acajete, y que además fue gestionado por el Movimiento Antorchista”, así lo dio a conocer Marcelino Rojas Chávez, responsable del Movimiento Antorchista en la región.

Al mismo tiempo comentó que la gestión tomó más de un año, durante el cual estuvieron tocando puertas y buscando dependencias:

“Esto empezó hace más de un año. Muchos dirán que es fácil, pero para nada. Cuando metimos la gestión a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ellos fueron a ver el lugar. Metimos todos los oficios correspondientes y buscamos todas las dependencias para que esto se lograra. Al mismo tiempo, nos comentaron que entraría en el paquete y que aproximadamente tardaría un poco más de un año para que se empezara con la instalación. Y hoy, ya están poniendo los postes y cables”.

También comentó que la gente está muy contenta de que ya contarán con el servicio de alumbrado y electrificación. “Mucha gente ha demostrado su iniciativa de organizarse con el Movimiento Antorchista y de sumar a más gente a las filas de la organización”.

“La verdad es que estamos muy contentos, porque antes vivíamos en casi pura oscuridad, ya que nos teníamos que colgar y buscar la forma de tener el servicio público. Ahora que vemos que ya están poniendo los cables y postes, nos damos cuenta de que el Movimiento Antorchista es una organización que no deja sola a la gente, y es por eso que reconocemos su trabajo y valor al apoyar a los que nunca han sido escuchados”, finalizó Flora Hernández, habitante de la comunidad de Apango.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más