MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alcaldesa Yensunni Martínez, visita la colonia Unidad Antorchista de Chetumal

image

Chetumal.- Yensunni Idalia Martínez Hernández, Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, visitó la colonia Unidad Antorchista, para dar inicio a la rehabilitación completa del alumbrado público, y otras necesidades básicas de la colonia.

Desde el inició de la administración municipal, la dirigencia municipal antorchista le hizo llegar mediante oficio las peticiones de las distintas colonias fundadas por la agrupación. En el caso de la colonia Unidad Antorchista, una de las peticiones prioritarias fue la rehabilitación del alumbrado público, ya que la mayoría de las lámparas están apagadas, ocasionando que la colonia estuviera en penumbras, aumentado con ello la inseguridad para niños, jóvenes y adultos.

La presidenta municipal, al arribar a la colonia estrechó la mano a los vecinos que la estaban esperando, asimismo, la munícipe, manifestó que con la rehabilitación del alumbrado público de la colonia Unidad Antorchista, da cumplimiento a los acuerdos suscritos con la dirigencia antorchista, derivados del pliego de peticiones planteado desde el inicio de su administración. Anunció ante los vecinos reunidos que se tiene aprobado un presupuesto de para cambiar 80 lámparas, garantizando con ello que todas las calles tengan buena iluminación, dando con ello mayor seguridad a quienes transitan por las calles.

Sofia Cruz Lugo, representante de Antorcha le manifestó “cuando los gobernantes cumplen sus compromisos, los antorchistas lo reconocen y lo saben agradecer; el pueblo puede confiar en los gobernantes; cuando estos, resuelven sus necesidades sin ningún tipo de discriminación, como usted lo hace al anunciar esta importante obra de alumbrado para toda la colonia”.

A nombre de los colonos, la señora Celia Canul Tamay expreso “habían pasado muchos años sin que ninguna autoridad viniera a nuestra colonia, con su visita y sus compromisos, vamos a mejorar, sobre todo porque con el alumbrado funcionando, nos vamos a sentir más seguros”.

Además del alumbrado público, la alcaldesa, hizo el compromiso de arreglar el acceso a la escuela primaria, rehabilitar las porterías del domo, los juegos infantiles, y realizar el levantamiento de cuatro calles que no están pavimentadas, para ver la posibilidad de avanzar en la pavimentación de alguna durante lo que resta del año.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más