Monterrey, Nuevo León. Funcionarios de la alcaldía de Galeana, en Nuevo León, se comprometieron a resolver demandas urgentes de la localidad de San José de González y comunidades aledañas, después de que asistieron, en comisión, campesinos organizados en el Movimiento Antorchista.
Los antorchistas se presentaron a las oficinas del Ayuntamiento para pedir la intervención de las autoridades municipales en el abasto de agua, reparación de caminos y de las casas dañadas por la pasada granizada en la zona.
Ramón Rosales Córdova, dirigente de Antorcha en Nuevo León, dijo que estarán pendientes de los compromisos efectuados por las autoridades municipales y agregó que la lucha organizada siempre se obtienen resultados, e invitó a los presentes a continuar en la lucha por una sociedad mejor para todos.
Los funcionarios también se comprometieron a enviar dos pipas de agua, esta semana, de 10 y 20 mil litros respectivamente; además de comenzar la próxima semana a arreglar el camino que comunica a las localidades de esa zona con la carretera 57.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario