Por invitación del Movimiento Antorchista, el Ballet Folklórico Alegría Mexicana de Tesistán amenizó las fiestas patronales de Prados de San Lucía. Los integrantes del grupo dancístico obtuvieron un rotundo éxito al ejecutar bellos cuadros de Hidalgo, Chihuahua y Jalisco, informó Carolina Romero, una de las organizadoras de los festejos.
Los asistentes a la fiesta patronal disfrutaron del exquisito banquete cultural que ofrecieron los bailarines en la explanada del templo del Sagrado Corazón de Jesús quienes, premiaron con prolongados aplausos a los jóvenes al verlos bailar con gran maestría, obviamente la emoción se desbordó al cerrar el programa con el cuadro del Estado jalisciense.
La compañía folklórica lleva una buena trayectoria, gracias a su alta calidad artística ha sido invitada a presentarse en diferentes escenarios del país, en las que al igual como en Prados de Santa Lucía ha cosechado importantes éxitos.
Antes de que la suspensión de las actividades culturales por la pandemia de covid-19, el Ballet Alegría Mexicana participó en la Espartaqueada Cultural Nacional del Movimiento Antorchista en la ciudad de Tecomatlán, Puebla, donde los bailarines pusieron en juego su destreza y talento para poner en alto el nombre de Jalisco.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario