Dirigente en la Ciudad de México reprueba la intimidación, amenazas y calumnias contra integrantes de la organización y solicita intervención de Jefe de Gobierno
Tláhuac, Ciudad de México. El Movimiento Antorchista en la Ciudad de México envió un oficio dirigido al jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, en donde se le informa que debido a la nula atención y solución a las necesidades de cientos de familias de Tláhuac, la organización protestó por las principales calles de esta demarcación e instaló un plantón permanente en la explanada de estas oficinas de gobierno, sin embargo se están recibiendo amenazas y provocaciones por gente dirigida por porros, convocados por la alcaldesa Berenice Hernández.
La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, reprobó la actitud de la morenista, que en vez de atender a los habitantes de Tláhuac envía intimidación, amenazas y calumnias hacia los integrantes de su movimiento.
“Responsabilizamos directamente a Berenice Hernández de lo que a nuestros compañeros les pueda pasar, ya que se encuentran en la plaza de la alcaldía en un plantón permanente con vecinos afectados por la falta de soluciones, a los cuales se les amenaza de desalojarlos con violencia con camiones de basura dirigidos por personal de la alcaldía, en vez de que haya diálogo por parte de las autoridades”, remarcó la dirigente.
Ante esto Brito Nájera, solicitó la intervención del jefe de Gobierno, quien es responsable de garantizar el libre ejercicio de las libertades constitucionales de los capitalinos.
Cabe mencionar que el plantón de los antorchistas sigue en pie, y hasta el momento también para denunciar estas amenazas por parte de la alcaldesa morenista se están realizando difusiones de miles de volantes en las distintas alcaldías de la ciudad, así como en el Centro Histórico y zonas aledañas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario