MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha en pie de lucha, en Xayacatlán de Bravo

image

Con el objetivo de estar en constante comunicación con familiares que radican en Estados Unidos (EE. UU.), paisanos y amigos que han emigrado a otros estados en busca de un mejor empleo, los plenos antorchistas del municipio de Xayacatlán de Bravo reactivaron la antena de telefonía celular en el municipio. 

Se trata de un proyecto impulsado por la iniciativa antorchista, gestionado desde hace seis años por una necesidad urgente de comunicación rápida y segura, que beneficiará a más de 100 vecinos de Xayacatlán con señal para todos los que transitan por esas vías. 

La antena que se reestableció porque en meses anteriores había sufrido daños por las condiciones climáticas del lugar, tuvo un costo de 30 mil pesos para su reparación, y gracias a las gestiones realizadas por los plenistas se logró obtener dicho recurso, para su resarcimiento y nuevo funcionamiento. 

A través de las redes sociales, Rogelio Hernández Carvajal, responsable político del Movimiento Antorchista en la región de San Jerónimo, exhortó a los vecinos y a la sociedad a cuidar y a vigilar la antena de celular porque han sucedido varios robos en el interior del municipio, la inseguridad ha incrementado y porque es un medio indispensable para el uso de todos los pobladores. 

Por este medio, quiero agradecer a todos los compañeros antorchistas, por su gran esfuerzo para la realización de esta tarea, porque solo unidos y organizado podemos sacar adelante al pueblo de sus atrasos y carencias que viven día a día, decirles que la organización de Antorcha al cual representamos está pendiente de todas las necesidades de cada municipio o comunidad, pero solos no lo podemos solucionar, necesitamos sacar adelante las tareas de manera educada y organizada.

Al mismo tiempo, decirles la importancia de las nuevas tecnologías de la comunicación y de las redes sociales que nos permiten difundir, como nunca, nuestros problemas y denuncias de injusticia que sufren los desprotegidos, en el momento y en el lugar que esté aconteciendo, así como dar a conocer nuestro proyecto de luchar por un país más justo, más democrático y más equitativo. Lo que nos permitirá avanzar en nuestra tarea: llevar al pueblo organizado y consciente a gobernar nuestro país.

Los antorchistas debemos utilizar los avances tecnológicos en beneficio de nuestra lucha, ponerlos al servicio de la emancipación del pueblo, darles el uso correcto y necesario, para que estos logros, producto del desarrollo de la inteligencia del ser humano, sirvan para hacerlo cada vez más humano, más libre, más capaz de proteger, conservar y desarrollar la propia naturaleza en que se desenvuelve y de la cual es la parte consciente del pueblo. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más