Parras, Coah. Integrantes del Movimiento Antochista de Parras de la Fuente, llevaron alegría y solidaridad a varias comunidades rurales del municipio con la entrega de roscas y juguetes a niños y niñas de diferentes ejidos.
Adriana Caldera, vocera estatal del Movimiento Antorchista en Coahuila, quien además es regidora del ayuntamiento, acompañó al dirigente del antorchismo en la región, Isidro Miguel Cruz, con quien visitaron diferentes localidades rurales, como Ejido Parras, Abrevadero, y Unidad Antorchista, donde fueron recibidos con entusiasmo por los habitantes.
Adriana Caldera destacó que la actividad no solo fue una oportunidad para llevar un toque festivo a la temporada, sino también un reflejó del compromiso de trabajar para las comunidades más vulnerables. “La entrega de juguetes y la tradicional rosca de Reyes se convirtió en un símbolo de apoyo y solidaridad, consolidando los lazos entre los habitantes y la administración”, destacó.
La regidora antorchista agradeció la asistencia de los presentes a quienes conminó a seguir la lucha social de la mano del Movimiento Antorchista, para cambiar su calidad de vida: “Antorcha, desde su llegada al municipio ha emprendido diversas acciones y gestiones para favorecer a su población, y ahora con un representante del pueblo en la actual administración, se prevén más apoyos y mejores condiciones para los zumpahuaquenses”, concluyó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario