* El objetivo es “brindar bienestar a través de la sana nutrición”, destacan activistas
Antorcha trabaja para la gente de la colonia Humberto Gutiérrez Corona, en Alpuyeca, Morelos, llevando hasta la puerta de su casa productos de la canasta básica como: huevo, arroz, frijol, azúcar, aceite, atún, frutas y verduras a bajo costo, con el programa “Échale a tu bolsa”.
Hoy vivimos tiempos difíciles. Datos recientes afirman que en México 1 de cada 8 niños menores de cinco años presentan una talla baja para su edad y la obesidad que se presenta con los adultos trae consigo muchas complicaciones.
Comer bien es uno de los placeres de la vida, y con alimentos saludables y nutritivos ayuda a crecer, desarrollarse sanamente y con mayor energía para trabajar; sufre uno menos enfermedades y se adquiere estabilidad física y emocional.
Martín Mora Sánchez, activista de la colonia dijo: “Es de suma importancia erradicar el hambre. El objetivo es brindarles bienestar a través de la sana nutrición y combatir la obesidad; por ese motivo traemos hasta la colonia estos programas. Pero sabemos que vivimos tiempos adversos, sin empleos, y la inflación cada día está por los cielos.
Es necesario frenar esta situación, enfatizó, mediante la lucha de un cambio político, que atienda y se preocupe por la salud y la alimentación de los niños, jóvenes y adultos. Seguiremos luchando, dijo, para brindar condiciones a la gente que más lo necesita.a
0 Comentarios:
Dejar un Comentario