San Rafael, Ver.- Aportando a la movilidad, la vialidad y la convivencia que se traduce en calidad, seguridad y desarrollo para los habitantes del municipio, el Movimiento Antorchista, llevó a cabo la inauguración de 250 metros lineales de una nueva banqueta en la comunidad de Paso de Telaya.
En dicho evento estuvo presente el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, habitantes de la comunidad y Sergio Luna Montero, responsable del trabajo antorchista en la zona.
Esta obra que va desde el centro hasta la última casa, beneficiará a los habitantes de la comunidad ofreciendo espacios más seguros para transitar y durante esta temporada de lluvias.
Al respecto, Sergio Luna, señaló que esta obra es fruto de la lucha organizada de los habitantes, pues dijo “Los hechos del antorchismo están a la vista: son contundentes, importantes y muy significativos porque la obra pública fue abandonada por el gobierno de la 4T”.
Por su parte el alcalde señaló que la administración que preside ha trabajado imparablemente buscando siempre la manera de mejorar las condiciones de vida de la gente.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario