Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, personal de Alumbrado Público de la Territorial Cabeza de Juárez, acudió a la Unidad Habitacional Antorcha Popular I para reparar las lámparas que ya estaban dañadas, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.
Detalló que esta gestión se llevó a cabo con el objetivo de ofrecer mayor seguridad al interior y exterior de la unidad, ya que la oscuridad favorece que la delincuencia tome partido a su favor y cometa delitos como robos.
“Esta gestión antorchista beneficia a decenas de familias de las colonias de esta unidad habitacional que fue creada por Antorcha, hace más de 25 años, con la finalidad de brindar vivienda digna a familias que carecían de ella”, manifestó.
La líder social convocó a los habitantes de esta unidad a permanecer unidos y trabajar de la mano del Movimiento Antorchista para continuar la conquista de mejoras en sus comunidades, además de apoyos para otras colonias de Iztapalapa que también tienen necesidades.
Por su parte, la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los beneficiarios y los invitó a no claudicar en la petición de sus demandas sociales.
Señaló que Antorcha no los dejará solos en la misión de buscar mejores condiciones de vida para sus familias y comunidades.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario