Bajo protocolos de sanidad, pobladores de Río Molino, perteneciente al municipio de San Sebastián Río Hondo, inauguraron en compañía del dirigente del Movimiento Antorchista, Gabriel Hernández Olivera, un nuevo techado en la escuela Cuauhtémoc.
La gestión del Movimiento Antorchista materializó este proyecto que es parte de la infraestructura educativa, por ello, Hernández Olivera comentó la importancia de una comunidad organizada.
"Es muy importante organizarse para lograr obras de este tipo, y más ahora que se viene una ola de discursos grandilocuentes que pronunciarán distintos políticos que nuevamente se mostrarán ante el pueblo para pedirles su voto", expresó.
Comentó que se aproximan tiempos difíciles, motivo por el que invitó a la población a que conozcan a Antorcha y se enteren de lo que la organización puede lograr.
Margarito Leobardo Ramírez García, plenista de la comunidad, agradeció al Movimiento Antorchista por su gran labor y compromiso, ya que ha sido una organización que ha demostrado realmente estar a favor de los más desprotegidos, y la obra es un resultado palpable de ello.
Agregó que, la comunidad seguirá trabajando con Antorcha en la búsqueda del progreso, porque sólo con la unión organizada han logrado grandes proyectos de beneficio colectivo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario