Córdoba, Ver. Antorchistas de Córdoba inician con los festejos del Día del Niño; en esta ocasión tocó el turno de la Colonia Colorines, en donde los pequeños disfrutaron del tradicional festejo con regalos, juguetes, dulces, juegos y show de payasos.
La representante antorchista de la colonia Rocío Zavaleta Hernández, manifestó sentirse muy contenta con este festejo en honor de los infantes, señaló que a todos les debe quedar claro que "Antorcha realiza una tarea más hermosa y digna de reconocerse, la de luchar por un mejor país para esos niños que hoy carecen de lo más indispensable para vivir, para educarse y alimentarse de forma adecuada".
Zavaleta Hernández, felicitó a todos los niños asistentes a este festejo y los invitó a preparase, a estudiar para lograr ser capaces de luchar día a día y así acabar con las injusticias que los más poderosos cometen con los que menos tienen.
Afirmó que la lucha por lograr mejores condiciones de vida para los que menos tienen no cesará, al contrario, hoy en día se vuelve más urgente la tarea de acelerar el proceso de crecimiento y lucha de la mano de Antorcha.
Por último, invitó a todos los padres de familia presentes a continuar dentro de las filas de Antorcha que nunca los dejará solos, al contrario los guiará para emprender la lucha por lograr mejores condiciones de vida y crear una patria más justa para todos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario