Puente de Ixtla, Morelos. Familias organizadas en el Movimiento Antrochista buscan entablar diálogo con la alcaldesa de Puente de Ixtla, Morelos, Claudia Mazari Espin para hacerle saber las necesidades de las comunidades pobres del municipio. Por ello, de manera pacífica un grupo de pobladores de esta demarcación, abanderados por la maestra Camelia Domínguez Isidoro, Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Morelos, se concentraron afuera del Ayuntamiento en espera de ser atendidos por la alcaldesa.
"La presidenta municipal tiene conocimiento pleno de cuáles son nuestras demandas, el objetivo de asistir al ayuntamiento es obtener dialogo y buscar una solución, no para mí en lo particular, sino para resolver problemas sociales que le competen al ayuntamiento resolver"; expresó la lideresa social.
Tras minutos de espera pacífica, Claudia Mazari, atendió al grupo y se comprometió a dar seguimiento a las demandas canalizándolas a las dependencias correspondientes del ayuntamiento.
La maestra Camelia Domínguez urgió a las autoridades municipales escuchar las peticiones antorchistas, ya que están apegadas a la ley y son en beneficio de comunidades vulnerables.
"Hacemos un llamado a las autoridades municipales a darse cuenta que nuestras peticiones no son para un fin particular, sino un fin común; por tanto, el no solucionarle a los antorchistas, significa no resolverle a los ixtlences, que también son pueblo, que también son ciudadanos, sigamos organizados para lograr un verdadero cambio para los ciudadanos en pobreza de Puente de Ixtla" concluyó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario