En la localidad de Ocotalito perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, ciudadanos se reunieron con Rufino Gabriel Villarreal, activista de Antorcha en la zona quien ante la situación que atraviesan las familias mexicanas, explicó la necesidad de seguirse organizando para formar una fuerza social creada por el mismo pueblo, esto luego de que se ha demostrado que los gobernantes de hoy en día, no buscan ayudar a quienes más lo necesitan.
Además, Gabriel Villarreal informó a los asistentes que el resultado de las pasadas elecciones del 6 de junio, logró posicionar a Floralia González Antonio como regidora electa en el municipio.
"Nuestra compañera seguirá trabajando para sus paisanos ayuuk, para así poder sacar del olvido en él se encuentran las localidad, pues vemos que por parte del gobierno no hay ningún tipo de apoyo, que sólo buscan sus beneficios propios y no para el pueblo", enfatizó en su lengua materna, el activista antorchista.
Por último, Gabriel Villarreal invitó a todos los ciudadanos a seguir organizados para poder exigir al gobierno las demandas urgentes en los pueblos y colonias.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario