Nogales, Son.- El responsable del Movimiento Antorchista en Nogales, Sonora, Jorge Alberto Luna Peña, informó que el Ayuntamiento de este municipio recibió el pliego petitorio de la organización que contienen demandas sociales que la comunidad antorchista espera que sean resueltas en lo que resta de 2021 y durante 2022.
Acompañado por el dirigente antorchista a nivel estatal, Bernardino Domínguez Cruz, dijo que decenas de ciudadanos de la ciudad fronteriza se congregaron frente al palacio de gobierno para entregar el documento que enlista peticiones plenamente justificadas, tanto de obras públicas como de servicios y algunos apoyos asistenciales.
Luna Peña expresó que todas las demandas están destinadas a mejorar las condiciones de vida de los peticionarios y sus respectivas comunidades.
"Nada se pide para los dirigentes, y pedimos que sea el Ayuntamiento mismo, o el prestador de servicios que él considere, el que realice las obras o presten los servicios que requiere la población, eso indica la ley", expresó.
Los asistentes acordaron con Luna Peña y Domínguez Cruz estar al pendiente de las respuestas e insistir a la autoridad sobre el cumplimiento de compromisos, en tanto que él les recordó que la ventaja de estar organizados en Antorcha es que los humildes de otras regiones siempre estarán dispuestos a apoyar a sus hermanos de clase.
"Ustedes son Antorcha aquí, y los humildes organizados de cualquier otro lugar también son Antorcha, Antorcha somos pueblo, y como tal, actuaremos, unidos fraternalmente y en lucha siempre”, apuntó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario