* Invitan al gobernador a intervenir de manera efectiva para que cumplir sus compromisos
Antorchistas de Campeche decidieron posponer la manifestación que tenían prevista frente al Palacio de Gobierno, debido a que la Administración del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González, concedió una audiencia a los integrantes del Comité
Directivo del Movimiento Antorchista.
Así que, como una muestra de disposición al diálogo pacífico, pospusieron el plantón que pensaban instalar desde este miércoles hasta tiempo indefinido.
El único objetivo de la protesta es que el Gobierno local cumpla los compromisos que hizo con los campesinos y estudiantes más humildes del estado, como la entrega de fertilizantes, programas de vivienda y educación.
"Y la prueba irrefutable de que esto es así es nuestra decisión de posponer la protesta", indicaron en un comunicado de prensa.
"Si el Gobierno de Campeche cumple los acuerdos y le entrega el fertilizante a los pequeños productores e indígenas, a quienes ya se les está pasando el periodo en que realmente les va a ayudar a obtener una mejor producción de maíz o frijol, y si se cumplen los demás compromisos en materia de vivienda, educación y servicios, el plantón será suspendido de manera definitiva, pues no tendrá razón de ser".
En cambio, advirtió la organización, si el llamado a los dirigentes antorchistas fuera en realidad una nueva maniobra para desactivar la protesta con el fin de hacer pasar el tiempo sin cumplir su palabra, los antorchistas estarán listos para seguir
adelante e instalar el plantón con solamente saber cual es el resultado de la audiencia.
Por ello, invitó de manera respetuosa, pero decidida a Aysa González, a que intervenga de manera efectiva para que sus secretarios cumplan los compromisos que él hizo y no lo hagan quedar mal.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario