Antorchistas de Campeche emitieron un reclamo público en contra del gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González por incumplir compromisos pactados con el Movimiento Antorchista que aglutina a vecinos, campesinos y estudiantes de diferentes localidades, en materia de obras educativas, apoyo a campesinos y programas sociales.
Por ello, repartieron hojas volante en el centro de la capital de San francisco de Campeche y en Ciudad del Carmen en las que denuncian que se trata de compromisos que ya estaban pactados con las Secretarías de Estado, pero que no han querido cumplir, a pesar de faltan unas semanas para que acabe la presente administración.
Según el volante, entre las demandas sociales destacan la entrega de cinco mil 100 bultos de fertilizante para pequeños productores, la construcción de segundas etapas y equipamiento de tres albergues estudiantiles ubicados en los municipios de Campeche, Hopelchén y Champotón, pisos firmes y estufas ecológicas, compromisos ya pactados y comprometidos.
Los antorchistas advirtieron al Gobernador que de no resolver esas demandas sociales se quedarán en un plantón permanente hasta el último día de su gestión. Y todo será por culpa de sus funcionarios ineficaces.
Se lamentaron de esta falta de seriedad en los compromisos, ya que consideran muy probable que, a estas alturas, Aysa González y sus funcionarios hayan decidido perversamente ya no resolver sus demandas y, en consecuencia, los verdugos del pueblo pasarán al basurero de la historia.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario