El Movimiento Antorchista aseguró ante la Comisión Estatal del Agua (CEA), de Baja California Sur, la conclusión de la introducción del drenaje sanitario para la colonia La Pasión.
Este proyecto se encontraba paralizado tras la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, pero una vez que entró en vigor la nueva normalidad, una comisión representativa de la organización se reunión con el titular de la CEA, Jesús Antonio Solano Leyva, para conocer el proceso de continuidad al proyecto.
La comisión estuvo integrada por el comité de obra del drenaje, Artemio Alcántara y María Socorro Torres, además de la plenista, ángeles Murillo y del vocero estatal, Víctor Hugo Rojas.
Solano Leyva aclaró que la instalación del drenaje ya está concluida, pero retan detalles que deberá atender la oficina del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA).
"Solo hay un detalle ahí, que se resolverá en estos días.Se entregará al SAPA para que prosiga con los trámites de los registros", indicó.
Esta obra para la implementación de un servicio público fue gestionada por el Movimiento Antorchista Sudcaliforniano entre los tres niveles de gobierno, y ha sido el Comité del Drenaje el que ha hecho recorrido de las calles para garantizar su conclusión.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario