Huehuetlán El Grande, Puebla.- Ya casi se cumplen dos años desde que Miguel Barbosa Huerta asumió la gubernatura del estado de Puebla, pero los problemas del estado no se han resuelto como prometió en su campaña. Las encuestadoras Mitofsky y Arias Consultores han dado a conocer los resultados de una encuesta realizada a finales del año 2020, en las que el gobernador de Puebla ha sido reprobado por la ciudadanía, en todos los sectores, colocándose en el puesto número 32, esto es el último lugar, con un 71% de desaprobación.
"Para nosotros es un pésimo Gobierno porque no atiende los problemas que aquejan a nuestro municipio, no destinó recursos para pavimentar calles, para carreteras, agua potable, drenaje, etc.", manifestó Evaristo Luna, ciudadano del municipio de Huehuetlán El Grande.
En el rubro de "obras públicas y servicios" el 87.8% de los encuestados reprueba la gestión del gobernador situándose en el último lugar (32°). Cómo ejemplo, son las carreteras de terracería que conecta a más de siete localidades del municipio.
Por su parte, Everardo de Jesús, dirigente antorchista en la región, manifestó que, "el municipio está abandonado y los recursos que llegan al municipio no son suficientes, por la nula gestión de Barbosa”. A mediados de 2020, dijo, iniciaron los recortes presupuestales en un 50%, lo que perjudicó enormemente a la población, pues las comunidades se quedaron sin Obras Públicas y sin Servicios. En este rubro, el 87.8% de los encuestados reprobaron la gestión del gobernador, ubicándolo también en el número 32, el último lugar nuevamente.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario