Ixtapaluca. Se realizó una jornada de recolección de residuos sólidos y orgánicos en la unidad habitacional de San Antonio, como parte de las medidas preventivas contra inundaciones y prevención de enfermedades.
El Movimiento Antorchista organizó y gestionó para los habitantes de San Antonio una jornada masiva de recolección de residuos sólidos y orgánicos la cual beneficio a más de doscientos vecinos pues llevaban meses con esta problemática que no había sido atendida.
"La salud de la gente es muy importante por eso es un logro que se haya realizado esta jornada de recolección de residuos sólidos pues, el tener basura en la calle provoca enfermedades respiratorias y da una mala imagen de la comunidad, por eso gestionamos este servicio para el beneficio de los habitantes de San Antonio", comentó: Julio Arroyo responsable político de la zona.
Asimismo el gobierno municipal antorchista de Ixtapaluca comprometido con la educación, inauguró una techumbre en la escuela Vasco de Quiroga, beneficiando a más de 250 alumnos en la comunidad de San Juan Tlalpizahuac.
Una comisión representativa de dicha comunidad educativa, agradeció al edil su atención y su compromiso con la educación."Esta obra que beneficiará a futuras generaciones de alumnos de este colegio" afirmó una madre de familia al término de la ceremonia.

0 Comentarios:
Dejar un Comentario