MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Calumnias y agresiones, medidas desesperadas contra candidatos antorchistas

image

En política el juez más severo es el pueblo. De manera que no se puede actuar impunemente porque el castigo se hace sentir, con el retiro del apoyo popular y es lo que le está pasando a Morena en toda la república en vísperas del proceso electoral más grande que se va a celebrar.

Los candidatos a puestos de elección popular que no se colocan entre las preferencias de los electores están optando por una campaña de calumnias y agresiones contra los candidatos que les llevan la delantera, con la aviesa intención de desbancarlos de las preferencias electorales y cuando esta nefasta política no les funciona, se lanzan a las agresiones y atentados contra la vida de los oponentes políticos.

Tal es el caso del candidato del PAN a la alcaldía de Ocoyucan, Jesús Giles Carmona, quien, para darse a conocer y posicionarse entre el electorado, inició una campaña de infundios contra el candidato puntero del PRI, Rosendo Morales. La medida no le dio los resultados que esperaba, pues, en distintos medios de comunicación se dieron a conocer los actos ilícitos cometidos por Giles y ahora se sabe que está vinculado a dos procesos; uno, por su mala administración de las finanzas durante su gestión en el PAN y el otro, por uso de documentos falsos, lo que le ha ganado el rechazo de los ocoyuquenses.

Ahora, ¿casualmente? Alguien balaceó la camioneta en la que se trasladaba el coordinador de la campaña de Rosendo Morales, Aristóteles Campos, sus dos pequeñas hijas y el chófer. Afortunadamente, los indefensos tripulantes salieron ilesos de la brutal agresión.

No es todo, hoy 26 de mayo a las primeras horas del día el candidato de Morena a la alcaldía de Ixcaquixtla publicó un video infamante contra el candidato del PRI a la presidencia municipal Salvador Castañeda Luna, quien es apoyado por la mayoría de la población por toda una trayectoria de lucha resolviendo las necesidades de los ixcatecos como líder antorchista.

Ante la caída de la popularidad de Jesús Giles del PAN y de Morena, que se deben a las erráticas políticas del Gobierno federal y estatal y ante el interés de mantenerse en el poder, sólo les queda instrumentar medidas desesperadas como campañas de calumnias y agresiones para inhibir el voto ciudadano, propiciando poca afluencia de votantes, para erigirse como triunfadores en estas elecciones tan sólo con el ínfimo voto duro de sus partidarios.

En estas elecciones no olvidemos que hoy lamentamos el deceso de más de 222 mil mexicanos y de esos 11 mil 751 poblanos, que fallecieron porque no había medicamentos, ni equipos de respiración ni insumos en los hospitales de salud pública, debido a que el gobierno federal y estatal morenistas no suministraron lo necesarios para curar a los enfermos de covid-19. Tengamos presente que recientemente la OMS declaró que 190 mil decesos pudieron evitarse si el gobierno de México hubiera tomado medidas sanitarias adecuadas y a tiempo.

No olvidemos que desaparecieron el programa de Prospera, las estancias infantiles y que cancelaron los apoyos con medicamentos a enfermos con cáncer, entre otros programas sociales que desaparecieron de un plumazo; durante la pandemia no apoyaron a las micro y medianas empresas generando mucho desempleo y el aumento de más de 10 de millones de pobres; no olvidemos que todos los productos de la canasta básica están subiendo de precio y que ya no alcanza el salario para asegurar el sustento de la familia; no olvidemos, que eso que estamos sufriendo, es resultado de la mala administración del Gobierno federal y estatal y ahora en las elecciones del próximo 6 de junio, el pueblo debe votar, emitiendo su veredicto: repudio total a los falsos redentores, repudio a los morenistas o panistas como Jesús Giles que han mentido, traicionado y que están empobreciendo cada día más al pueblo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS