* Van varias veces que el ayuntamiento se compromete a arreglarlas, pero no cumple
Con faenas voluntarias y comunitarias, antorchistas de las colonias carmelitas se dieron a la tarea de reparar las calles que el Ayuntamiento ha abandonado y a donde ha negado el envío de maquinaria para transportar y esparcir material de relleno.
"El Ayuntamiento se ha comprometido en varias ocasiones, pero solo cumple una parte como para calmarnos, y luego se olvida de la gente, pero la gente no olvida", sostuvo Himelda Jiménez Rodríguez, lideresa municipal del Movimiento Antorchista de Campeche (MAC).
Por ello, ensalzó que cada semana acudirán al palacio municipal de Ciudad del Carmen para recordarle al alcalde que tiene pendiente un compromiso con sus gobernados, aunque sean los más pobres.
Jiménez Rodríguez aseveró que, en todas las colonias populares, como Arroyo de los Franceses, Obrera y 23 de Julio y La Antorcha, en la península de Atasta, hay vialidades en malas condiciones y abandonadas por las autoridades.
Refirió que el año pasado el Gobierno municipal mandó unos cuantos camiones de material de relleno, cascajo, insuficiente, y, en consecuencia, los colonos han tenido que cooperarse para conseguir más material, además de trabajar a pico y pala para extenderlo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario