Estimado Domingo Ortega Butrón:
Desde que iniciamos este camino, sabíamos que era difícil y aun así decidimos unirnos a las filas del Movimiento Antorchistas, porque estamos convencidos y hemos estudiado como se han desarrollado las sociedades a lo largo de la historia, y estamos claros de cuál es el camino que debemos seguir, si queremos mejorar las condiciones de vida de miles de mexicanos que se encuentran en pobreza.
Hace algunos años, tuve la oportunidad de escuchar una plática en donde nos explicaba un compañero dirigente que dentro de las cualidades que debe tener un activista son: ser estudioso, trabajador, abnegado, decidido, disciplinado y, sobre todo, ser valiente.
Han pasado ya más de tres meses que te encuentras preso, me imagino la tortura física y psicológica a la que te tienen sometido; la rabia que les da a los encargados del penal al ver que no te doblegas y te mantienes firme y decidido, porque eso quisieran ellos, verte deprimido y arrodillado a sus pies pidiendo que te saquen de la cárcel. Durante este tiempo les has demostrado de que estamos hechos los antorchistas, eres un ejemplo de valentía para muchos de tus compañeros que estamos fuera y que desde nuestra trinchera estamos pidiendo que se haga justicia y seas liberado lo más pronto posible.
Nosotros somos de ese grupo de soñadores que sueña con un mundo mejor, como lo dice la poesía de nuestro querido maestro A..C.M
Inquietud
Yo sueño con un mundo de luces solamente
donde el hombre trabaje y viva sin llorar
donde el alma se expanda y vibre tiernamente
como el ave que canta, como el cielo y el mar
¡Salud camarada!
Enrique Octavio Aguillón Zúñiga
0 Comentarios:
Dejar un Comentario