Tecomatlán, Puebla. La dirección del plantel del CBTa 110, en coordinación con el Departamento de Vinculación, citó a la primera reunión de padres de familia para tratar asuntos relacionados con la educación de sus hijos y la forma de trabajo académico en la nueva normalidad, según la indicación oficial del regreso a clases.
Cabe subrayar que los responsables abordaron el plan de regreso a clases presenciales de manera voluntaria, dijeron que tienen un procedimiento de atención de clases con la modalidad híbrida revisando las condiciones de la población estudiantil, la respuesta de los padres fue oportuna, el cual aprobaron en su totalidad el método.
A partir del día 26 de septiembre los jóvenes se presentarán para confinarse y observar que no vengan contagiados, medida de seguridad tomada por distintas instancias: autoridades municipales, comisión Covid, conformada por los directores de las instituciones de todos los niveles educativos de la comunidad y de los padres de familia.
Otro punto abordado fue que los alumnos cuyos padres no autoricen su asistencia al plantel, recibirán clases en línea, asimismo se llevará un seguimiento a la par que los asistentes para asegurar éxito en su actividad académica. Es así como el CBTa 110 se compromete con la actividad académica en el semestre septiembre 2021-enero 2022.
Al término de la asamblea, los padres expusieron sumarse a la exigencia de acondicionamiento de la infraestructura de las escuelas por parte de la Secretaría de Educación Pública y demandan apoyo del gobierno federal, además de la aplicación de la vacuna a sus hijos, para regresar a clases de manera presencial con menor riesgo de contagio.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario