Colima, Col. El TBC 13 de Jalipa, Manzanillo y el TBC 2 de Piscila, Colima, celebraron la clausura del ciclo escolar 2018-2019.Se trata de dos escuelas que se han visto beneficiadas por la labor de gestoría del Movimiento Antorchista, por lo que ambos planteles invitaron al profesor Luis Enrique López Carreón, dirigente estatal de Antorcha en Colima, a los eventos de clausura.
López Carreón invitó a los jóvenes a seguir preparándose, pues el país exige que la juventud cobre conciencia de sus capacidades transformadoras."Los jóvenes deben ver en la educación no una mercancía, ni siquiera deben entenderla sólo como un mecanismo para lograr una mejor vida en el plano individual, sino que deben verla como una herramienta para transformar la sociedad, para mejorar nuestro país.Ante la crisis que vivimos, necesitamos que los hijos del pueblo se eduquen, que se preparen, para que mañana sean ellos quienes conduzcan el cambio que México necesita", dijo.
Los eventos contaron con la participación del Ballet Folclórico estatal del Movimiento Antorchista, que ejecutó bailes de Sinaloa con gran éxito.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario