Saltillo, Coahuila.- Afuera del palacio de gobierno, antorchistas de Saltillo, Coahuila, se manifestaron para pedir una audiencia con el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, en la que él informe sobre el avance que registra la solución del pliego petitorio que presentó el Movimiento Antorchista para este 2021.
Comandados por Pablo Pérez García y dirigentes regionales de Antorcha en el estado, decenas de habitantes de diferentes comunidades expresaron sus demandas entre las que destacan obra pública y apoyos de asistencia social.
Pérez García comentó que se trata de demandas sociales que siempre han aquejado a los coahuilenses, como la falta de calles pavimentadas, agua potable, electrificaciones, programas sociales y otros apoyos para grupos vulnerables.
Debido a que las autoridades no responden a las peticiones, Antorcha retomó la lucha con la esperanza de que el gobernador del estado dé pronta solución.
El representante antorchista recordó que el pliego petitorio fue entregado en el mes de febrero y él están detalladas, municipio por municipio, las demandas más sentidas de los población de Coahuila.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario