*Autoridades municipales están enfocadas al proceso electoral y desatienden reclamos de colonias de la periferia y comunidades
Acapulco, Guerrero. – En el último año del gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, es notoria la desatención a los reclamos prioritarios de la ciudadanía que vive en colonias de la periferia y en las comunidades, denunció el representante del Movimiento Antorchista en la región, Gamaliel Hernández Waldo.
Afirmó que una vez más, una comisión de colonos acudió a las instalaciones del ayuntamiento para solicitar una mesa de trabajo con titulares de diversas dependencias, como Obras Públicas, Bienestar, Alumbrado Público, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), entre otras, con el fin de analizar las obras y servicios que continúan pendientes.
Existe preocupación por parte de la ciudadanía porque está a punto de concluir la administración de la alcaldesa de Morena, Adela Román Ocampo “y continúa la despreocupación y abandono de las autoridades municipales, que han hecho caso omiso a la exigencia de los habitantes de colonias y localidades, enfocándose más a la búsqueda de nuevos cargos de representación popular”.
Sin especificar el día, Antonio Rojas, auxiliar en la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Religiosos del ayuntamiento de Acapulco, Marco Antonio Adame Bello, hizo el compromiso de agendar una reunión para la próxima semana, sin especificar el día ni la hora.
Esperamos que las autoridades municipales nos convoquen a la reunión la próxima semana, de lo contrario, regresaremos al ayuntamiento con más gente para hacernos escuchar y que se atiendan las necesidades urgentes de las colonias de la periferia de Acapulco, concluyó Hernández Waldo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario