Armadillo de los Infante, S.L.P.- A semanas de la entrega- recepción del Gobierno municipal de Armadillo de los Infante, en San Luis Potosí, el Ayuntamiento en turno continúa los trabajos de la quinta etapa de la Calzada de Guadalupe, en la cabecera municipal, una obra que cambiará el rostro del municipio y favorecerá la afluencia turística.
La alcaldesa antorchista, Sara Álvarez Rivera, comentó que aún con el cambio de administración seguirá el proyecto para dar continuidad al desarrollo en infraestructura en todo el municipio, con el objetivo de que las familias armadillenses tengan mejor acceso a sus comunidades y más oportunidades de crecimiento económico.
Habitantes beneficiados con la obra, agradecieron al actual Ayuntamiento por continuar con los trabajos de remodelación de la Calzada de Guadalupe.
"Es una obra muy bonita que le da más vista al municipio, y por seguir atendiendo a las comunidades con apoyos médicos y asistenciales”, dijo Patricia Hernández, habitante del municipio.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario