MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Desmiente líder participación en conflicto en la Aquiles Serdán

image

* Exige Antorcha que medios de comunicación “no sean jueces”

Puebla, Puebla. Ante la circulación de una nota que acusa a Lluvia Sánchez Hernández, líder de Antorcha en el sur de la capital, en la que se le acusa de incitar a la violencia en la colonia Aquiles Serdán, difundido por el medio Infor-nec del periodista Rodolfo Díaz, la líder antorchista desmintió esas acusaciones.

En una entrevista con el periodista, Lluvia Sánchez afirmó que es falso que ella se encontrara presente en la riña que se desató la noche del miércoles 23 de marzo en la colonia Aquiles Serdán y, por lo tanto, no es culpable, como se dice, de agredir a la familia que la acusa ni a ninguna otra.

“Esa familia no pertenece a Antorcha y es un problema social ahí en la colonia. Quien me acuse de algún delito debe tener pruebas claras; yo no estuve y hay mucha gente que puede comprobar que no soy una delincuente, que. no invado terrenos ni asalto a las personas, como sí hay denuncias penales de que la otra familia, que hoy me inculpa a mí, a eso se ha dedicado”, afirmó.

Y es que dos sobrinos de la familia asaltaron a dos familias de la colonia Elsa Córdova y los machetearon cuando los asaltados quisieron defenderse. Cuando los confrontaron, respondieron de manera violenta sacando machetes y armas de fuego cortas, con las que realizaron dos balazos para ahuyentar a los vecinos, pero uno de los disparos alcanzó a una joven de su propia familia.

De acuerdo con Lluvia Sánchez, las acusaciones que han trascendido tras darse a conocer información falsa “son muy severas, pues incitan a la ciudadanía a agresiones hacia nosotros”.

“Esa familia fue a agredir y a asaltar a dos familias; existen actas de denuncias que están en la Fiscalía. Ellos ahora nos quieren inculpar, pero realmente ellos son los que cometen delitos”, aseguró.

Finalmente, pidió “que no sean los medios de comunicación los que nos enjuicien, todos tenemos derecho a defendernos y dar declaraciones, pero también a pedir respeto hacia nuestra persona y a quien se atreva a acusarnos, que se atreva a comprobarlo. Queremos respeto, queremos paz y queremos que se difunda la verdad, que no hagan acusaciones si no tienen en verdad las pruebas”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más