MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Hidalgo gobierna la cerrazón 

image

El pasado 22 de julio, antorchistas del estado de Hidalgo, muchos de ellos campesinos, le dieron una lección al aprendiz de dictador que gobierna esta entidad, al demostrar que confían en el Movimiento Antorchista, marchando en diferentes puntos de la entidad para exigir atención y solución a sentidas demandas sociales de los hidalguenses más pobres.

Pero, por lo visto, es más grande la ira y odio que siente Omar Fayad hacia todo aquel que se atreve a exigirle que trabaje, que cumpla con sus obligaciones de gobernar para todos en Hidalgo, recordándole sus compromisos de campaña, en los que prometió mejores condiciones de vida una vez que llegara a la silla del poder. Pero a cambio de la confianza que los hidalguenses depositaron en él, solo hay promesas cumplidas.

Ahora el señor gobernador ha sido atacado por una profunda amnesia porque todo lo ha olvidado, y se burla de que, en Hidalgo, sólo 6 de cada 10 viviendas tienen agua entubada, 2 de cada 10 no tienen drenaje, el 54% de la población está en pobreza, el 72% de la población en la entidad carece de seguridad social; y hay más de 350 mil hidalguenses en pobreza extrema; el 63% de la población que trabaja gana menos de dos salarios mínimos.

A Fayad se le solicitan servicios básicos como: agua, luz, drenaje, caminos, clínicas, albergues y becas para que estudien los niños y jóvenes de escasos recursos, e incluso, en muchos lugares serranos, la gente necesita con urgencia maíz para comer. 

Pero para colmo, los hidalguenses organizados con el Movimiento Antorchista que le exigen a Fayad que cumpla con su deber de gobernar para todos los ciudadanos y cumplir sus compromisos, solo han recibido represión por parte de este señor en las pasadas manifestaciones que han realizado, así como una campaña de desprestigio para desvirtuar las demandas sociales, queriendo tapar el sol con un dedo en un claro afán de esconder lo que todo mundo sabe, que este gobernador  padece de un profunda amnesia y que ha olvidado sus obligaciones como funcionario público.  

Ésta es la forma de “razonar” y actuar de Fayad Meneses, quien cree que tapándose los ojos y reprimiendo al pueblo va a lograr que este se calle y ya no exprese su decepción por este mal gobierno, no señor el pueblo ya despertó de su engaño y ahora exige soluciones verdaderas.

Todos los antorchistas de todo el país que ya sumamos más de 3 millones, exigimos solución a las sentidas demandas planteadas  de obras públicas e introducción de servicios básicos en decenas de comunidades muy pobres de Hidalgo, que hoy solo pueden ver cómo desperdiciaron su voto al dárselo a seres viles que engañan a los más pobres enseñando una piel de oveja para que no se vea la maldad que en ellos encierran.

Mientras tanto, que le quede claro a Fayad Meneses que el pueblo ya despertó y que seguirá exigiendo solución a todas y cada una de las demandas de obras y servicios para todos los que lo necesiten. No olvide señor gobernador que usted está para servir, por eso fue elegido, no para aplastarse en una silla de gobierno y preguntarle al dedito que es lo que quiere hacer y que no, por lo tanto, ¡haga su trabajo!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS