Mexquitic de Carmona, S.L.P.- El Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, encabezado por el alcalde antorchista, Rafael Pérez Rojas, continúa con la entrega de despensas por todo el municipio, como parte de un programa local que tiene por objetivo auxiliar a las familias en la crisis que enfrentan por la pandemia de covid-19.
En una primera etapa, distribuyó cuatro mil despensas a familias que se encuentran en vulnerabilidad, pero la meta es entregar 60 mil piezas.
"Nuestro compromiso es sacar del rezago en el que se encontraba el municipio de Mexquitic de Carmona, es por ello que se busca ayudar a todos los habitantes afectados por esta pandemia y continuar con el proyecto por un nuevo Mexquitic para todos", comentó Pérez Rojas.
Señaló que el país entero continúa con la pandemia activa, lo que significa una fuerte crisis dentro de las familias mexicanas por la falta de empleo, razón por la cual el Ayuntamiento se ha dado a la tarea de salvaguardar su seguridad alimentaria.
Las despensas llegan a las personas que más lo necesitan y que no cuentan con otros apoyos para garantizar la alimentación y manutención de sus familias.
"Está administración municipal continuará apoyando a las familias con programas sociales que ayuden a amortiguar la difícil situación económica en la que vivimos" , concluyó el alcalde.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario