Chignautla, Pue. Los habitantes adheridos al Movimiento Antorchista entregaron el pliego petitorio, que contiene las demandas más sentidas de servicios básicos y de obra pública, al ayuntamiento de Chignautla, que encabeza Luciano Aparicio Rodrigo, quien se comprometió a revisar y dar una respuesta en tres semanas.
Entre las principales demandas que solicitan los antorchistas, se encuentra la rehabilitación del sistema del agua potable que tiene una antigüedad de poco más de 50 años por lo que tiene un mal funcionamiento; la ampliación de la red eléctrica del punto denominado Petoloyan; la pavimentación del camino a los Hornos, Taltzintan- Húmeros, el acceso de Coahuixco y 500 paquetes de vivienda para que familias humildes puedan dignificar sus hogares.
Juan Carlos Merino Rivera, responsable del trabajo del Movimiento Antorchista en la zona, explicó que, encabezados por un grupo de líderes que representan a los afiliados a la organización en el municipio, "acudimos para entregar el pliego petitorio.Pedimos que se atiendan las demandas más sentidas del municipio, que no son más que para beneficio de la población del municipio".
0 Comentarios:
Dejar un Comentario