Izúcar de Matamoros, Puebla. Habitantes de San Nicolás Tolentino, Junta Auxiliar de Izúcar, le piden al gobernador Miguel Barbosa que pavimenten sus calles, pues llevan ya 30 años solicitando esta demanda, sin que hasta la fecha hayan sido escuchados y menos han tenido una respuesta que solucione sus problemas.
Vicente Soriano Flores denunció que “llevamos 30 años solicitando que se haga caso a nuestra petición, por eso le pido al gobernador, en nombre de mis vecinos, que nos escuche y apoye para poder pavimentar nuestras calles. Somos gente de la tercera edad, no tenemos trabajo y ahora con la pandemia no podemos ni siquiera rehabilitar y nos preocupa mucho, ya que vendrán los tiempos de lluvia y el acceso a nuestras casas se pone más complicado”.
Soriano Flores invitó a todos los ciudadanos de las diversas comunidades a reflexionar sobre las próximas elecciones y sobre la situación actual de carencias de obras y servicios en las colonias y pueblos, “debemos de pensar bien por quiénes vamos a votar porque si nos equivocamos y volvemos a votar por Morena los daños serán más graves”.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario