Puebla, Puebla.- Vecinos de diferentes colonias populares del norte de la ciudad de Puebla se manifestaron frente a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos para exigir al gobierno municipal que atienda las carencias y demandas planteadas desde el año pasado a la administración morenista.
De acuerdo con los vecinos, se tratan de acciones sencillas que puede realizar fácilmente esta dependencia como el rastreo y pavimentación de calles, así como la apertura de caminos, además de la construcción de guarniciones y banquetas.
Al respecto, el dirigente del antorchismo en la zona, Mariano Cariño Méndez, criticó la política del actual gobierno municipal en manos de Morena, al negarse -por la vía del hecho- a resolver los problemas de los poblanos: "no hay sensibilidad política ni compromiso "para mejorar las condiciones de los poblanos”.
Agregó que los vecinos, organizados en las filas del Movimiento Antorchista, seguirán en la lucha y gestionando ante las diferentes dependencias, pese a la política de puertas cerradas para que no ingreses los ciudadanos de a pie, porque "lo único que buscamos es que las familias tengan mejores condiciones materiales de vida, que tengan servicios básicos y una vida digna”.
Ante esta situación, los vecinos manifestaron que los gobiernos de Morena resultaron ser igual o peores que las administraciones anteriores porque, al igual que ellas, también se niegan a resolver el problema de la pobreza de forma eficaz y con acciones concretas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario