Guanajuato.- Como parte de la lucha contra la pobreza, el Movimiento Antorchista entregó apoyos alimentarios para familias humildes de Irapuato, Guanajuato, con lo que dio muestra de empatía y solidaridad con quienes, a más de un año de la pandemia de covid-19, han perdido sus empleos o han visto disminuidos drásticamente sus ingresos.
Cecilia Coronilla, líder regional antorchista, informó que este beneficio lo logró la organización a través de las gestiones que realizó ante la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, que a diferencia de Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno federal, se han mostrado más preocupado en apoyar a quienes han caído en desgracia alimentaria.
“Desde el inicio de la pandemia, nosotros enarbolamos la demanda ante todas las instancias de gobierno para que se implementase, con carácter de urgente, un plan nacional de distribución de alimentos para toda la población”, expresó.
Sin embargo, remarcó que, a pesar del incremento de la pobreza en el país, el Gobierno presidente, Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, se han mostrado insensibles y ajenos al dolor de los mexicanos por perder a sus familiares y por no tener alimento para dar de comer a sus hijos.
“Es por ello que en nuestra insistencia y lucha para apoyar a los más menesterosos, hemos encontrado sensibilidad de algunos funcionarios en los municipios y en el estado, que se deja de manifiesto con la entrega de despensas”, apuntó.
Coronilla remarcó que es necesario, que los ciudadanos tengan memoria y en la próxima elección no vuelvan a dar su voto de confianza a los morenistas, ya que han demostrado la falsedad del slogan de “primeros los pobres”, y, por el contrario, se han convertido en una verdadera desgracia para todos los mexicanos. A su decir, ha llegado el momento de mandarlos al basurero de la historia de México.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario