El Fuerte, Sinaloa.- A través del Sistema DIF Estatal familias de comunidades fortenses fueron beneficiadas con bultos de lámina negra, apoyos que fueron gestionados por la organización social ante el gobierno del estado.
Fueron beneficiadas comunidades como La Palma, Charay, Campo Seco, Campo Esperanza y La Capilla, por mencionar algunas.
Los beneficiarios se mostraron contentos con los modestos apoyos que ayudarán a mejorar las condiciones materiales de sus hogares.
"El Movimiento Antorchista, es la única organización que realmente ve la necesidad de liberar al pueblo trabajador de sus explotadores, dándole voz al pueblo, atendiendo y escuchando sus demandas más sentidas", aseveró Biélica Balvina Moroyoqui Cota, responsable del trabajo Antorchista en la zona.
También agregó que, el Movimiento, cuyo líder nacional es Aquiles Córdova Morán, es una organización que durante 43 años ha crecido y a la fecha realiza trabajo en todos los Estados del país, con una representación de más de 2 millones 500 mil mexicanos y cada día gana más la simpatía de los mexicanos y que en Sinaloa no es la excepción, pues por el trabajo de gestión y educación del pueblo, el antorchismo sigue creciendo en la entidad.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario