Apan. Una comisión representativa de la colonia de San Juan Ixtilmaco, en el municipio de Apan, acudió a la presidencia municipal para dar seguimiento a las demandas de la población, todas ellas plasmadas en un pliego petitorio entregado a la presidenta municipal, María Antonieta de los ángeles Anaya Ortega, al inicio de su administración.
La encargada del trabajo político de Antorcha en la zona, Beatriz Cortez Torres, mencionó que derivado de la gestión, se acordó que, de manera semanal, acudirán dos pipas de agua potable para abastecer la colonia, un camión vactor para la limpieza de fosas sépticas, mantenimiento y reposición de luminarias, y para el desarrollo deportivo de la población, el pago de un instructor.
La comisión fue atendida por, Luis Antonio Torres Osorno, secretario general del ayuntamiento, quien dio respuesta positiva a algunos planteamiento."Asimismo se comprometió a presentar avances para la ejecución del sistema de drenaje de la colonia, pavimentación de la calle principal, así como la contemplación del presupuesto para realizar estas obras en el transcurso del año".
Beatriz Cortez refirió que el Movimiento Antorchista Hidalguense continuará revisando el avance de las obras solicitadas por la población, "para con ello poder llevar el mayor progreso y desarrollo a las zonas más marginadas del estado de Hidalgo", concluyó.
NOTICIAS RELACIONADAS
0 Comentarios:
Dejar un Comentario