Oaxaca.- Con la ampliación, mejora y repotenciación de la red de energía eléctrica en el centro de San Sebastián Río Hondo y en el Barrio el Portillo, así como la introducción de alumbrado público solar en las principales calles de San Bernardo y Tres Ocotes el Movimiento Antorchista continúa trabajando en beneficio de los habitantes de ese municipio de la sierra sur del estado.
Y es que, a decir de los beneficiados con la energía eléctrica llevaban más de diez años sin contar con este elemental servicio, los mismos que llevaban en gestiones y solicitudes ante los diferentes niveles de gobierno sin que tuvieran éxito y los que ya tenían el servicio manifestaron que este era de muy mala calidad.
Por su parte vecinos de las localidades de Tres Ocotes y San Bernardo pertenecientes al mismo municipio y beneficiados con el alumbrado público dijeron que eran obras muy prioritarias, pues era casi imposible transitar por las calles principales de esta localidades en las noches, además ayuda a la seguridad de los vecinos, señalaron.
Gabriel Hernández Olivera representante de Antorcha en la sierra sur dijo que el costo de las obras gestionados por la organización supera los 3.8 millones beneficiando a cientos de familias, y que la construcción de las obras solo fue posible por la lucha organizada de habitantes de ese municipio en las filas de Antorcha Campesina.
Finalmente dijo que para este año Antorcha está gestionado más obras para este municipio como el agua potable en San José Cieneguilla, la construcción de un aula en Río Molino, por mencionar algunas, puntualizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario