Ixtapaluca, Estado de México. Con el objetivo de reducir los índices de violencia e inseguridad, vecinos de Ayotla en conjunto con el Movimiento Antorchista acudieron este martes 23 de abril, ante las oficinas de Seguridad Pública y Tránsito de Ixtapaluca, para pedir el incremento de patrullaje en dicha zona.
Leonel Bastida comandante de la unidad de seguridad del municipio atendió y escuchó las demandas de los colonos las cuales fueron: la implementación de una base policial en la comunidad de Ayotla, mayor número de patrullas y a su vez el incremento de patrullaje esto con el objetivo de que seguridad pública vigile, proteja, prevenga, mantenga y/o restablezca el orden en dicho lugar.
En respuesta a esta gestión, el comandante Leonel Bastida mencionó, que de manera inmediata se implementarán las medidas de seguridad respectivas para disminuir y prevenir la delincuencia: "Desafortunadamente la violencia e inseguridad están presentes en nuestras comunidades, pero con la ayuda de los vecinos y la oportuna denuncia de actos de delincuencia, podremos trabajar en equipo y así lograr una disminución de la violencia".
Cabe destacar que Yanet álvarez, responsable político de Ayotla e integrante del Movimiento Antorchista, agradeció la atención dada por seguridad pública, destacando el trabajo que el gobierno municipal realiza puesto que la inseguridad en el municipio ha disminuido.
También mencionó: "El Movimiento Antorchista sabe que la violencia y pobreza en el país es causado por la injusta distribución de la riqueza por las políticas económicas erróneas que se han implementado, es por eso que nosotros proponemos un nuevo modelo económico donde exista un mayor número de empleos con mejores salarios, en donde quien tiene más pague más y quien tenga menos pague menos, hablando de los impuestos, y que estos sean destinados a educación, salud, infraestructura y por supuesto a la seguridad".
0 Comentarios:
Dejar un Comentario