Tepeyahualco, Puebla. “Invito a todos a que conozcan a Antorcha. Creo que desunidos no vamos a llegar a nada y que la mejor forma de lograr nuestras demandas es la unión del pueblo”, dijo Martín Ortiz Flores, habitante de la junta auxiliar de Alchichica, Tepeyahualco, tras cuatro años de pertenecer al antorchismo serrano.
Mencionó que una lucha muy importante que dieron los antorchistas con resultados positivos fue la que se dio con Granjas Caroll, también se materializaron por la lucha de Antorcha, ampliaciones de calles, adoquinamientos, construcción de parques y de auditorios en distintas comunidades del municipio.
Martín Ortíz afirmó que la gente debe conocer de cerca el trabajo de Antorcha, no dejarse llevar por las calumnias y las difamaciones que lanzan en contra del antorchismo, debido a que, ha demostrado con hechos visibles y tangibles que es una organización social que trabaja en favor de los que menos tienen.
“Les hago la invitación a mi comunidad, principalmente, aquí es una zona industrial y no le ponemos un poquito de atención a nuestra comunidad que está muy atrasada como zona industrial y siento que debería de estar un pueblo más levantado, siento que nos hace falta más organización, que deberíamos estar más organizados”, remarcó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario