Villa de Arriaga, S.L.P. agosto 2021.- Padres de familia de Villa de Arriaga, en San Luis Potosí, mostraron su inconformidad sobre la mala decisión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de regresar a clases presenciales a las distintas instituciones educativas del municipio, ya que consideran incongruentes sus palabras e irresponsables sus actos.
“Debido a las circunstancias de alto riesgo de contagio por covid, es irresponsable que el presidente de la República AMLO, diga que habrá clases presenciales a como dé lugar, creemos que no le importa en lo absoluto lo que llegue a pasarle a los niños, a las familias, con esta nueva cepa toda la población es vulnerable, sobre todo los niños ya que no hay una vacuna que los proteja de la enfermedad”, señaló un padre de familia.
Por otra parte, una madre de familia comentó que los niños no deben de regresar a clases presenciales porque para ellos son lo más importante que cuidar en medio de la pandemia de covid-19.
"AMLO ha caído en una serie de errores y los que pagamos las consecuencias somos el pueblo; por tanto, sí a él no le importa la vida de los nuestros a nosotros sí nos importa, hagamos conciencia”, resaltó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario