Debido a que la presidenta municipal de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal no ha cumplido diversos compromisos, entre ellos, acciones de vivienda, integrantes del Movimiento Antorchista acudieron a solicitar información y revisar los avances, pero la autoridad justificó el nulo avance en que se encuentra en un proceso de “cierre de administración”.
Los integrantes del antorchismo fueron recibidos por la dirección de Planeación y Desarrollo Económico a cargo de Evangelina Quintero, quien mencionó que "ya no hay recursos para realizar más acciones de vivienda”.
Según Quintero, no se pueden realizar las obras a beneficio de las familias, a menos que la presidenta tenga contemplado utilizar recursos de otra parte, además agregó no entiende por qué la presidenta publica convocatorias para más vivienda, ya que todo el recurso está destinado.
Al respecto, Julio Guadalupe Bacasegua Gastelum, dirigente del Movimiento Antorchista en El Fuerte, señaló “que no es correcta la actitud que toman las autoridades municipales siendo que hay mucha necesidad y compromisos de por medio para resolverlas y que a la fecha simplemente digan no se puede".
Agregó que "la presidenta municipal tiene que respetar este acuerdo que tuvimos porque fue un compromiso hecho por ella misma, argumentando que sólo podían cumplir con 50 acciones de vivienda".
"En una reunión de pasillo con la licenciada Nubia Ramos Carbajal se quedó en el acuerdo de revisar con planeación estás 50 acciones que son un compromiso del año anterior y los antorchitas esperan nada más la resolución a su favor sino para tomar otras medidas", finalizó el líder social.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario