MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La solución para los mexicanos es la organización de masas 

image

El Gobierno de Morena han empobrecido cada día más el país, en campaña el principal lema que presumía el presidente, Andrés Manuel López Obrador, era “primero los pobres”, pero al llegar al poder y tomar protesta se olvidó de sus promesas y los pobres son ahora los que más sufren, pues hoy ya no existe impulso a la economía, los hospitales no cuentan con medicinas, no hay trabajo, la educación es pésima, no hay apoyo al campo. Todo lo contrario de lo que prometieron, resultó ser parte de toda una demagogia. 

México no progresa ni cambia. Seguimos siendo uno de los países más desiguales del mundo: una gran masa de hambrientos sobrevive con salarios de pésimos, mientras un pequeño grupo de supermillonarios despilfarra sus ganancias producto de la explotación de los trabajadores. Sumado a eso cuando existen desastres naturales o simplemente lluvias mínimas, los pobres son los que sufren más pues sus casas se colapsan, se gotean y se inundan mientras que los ricos están en su casa con toda tranquilidad en sus casas de lujo.  Hace unos días el huracán “Pamela” tocó tierra en el oeste de México, dejando algunas afectaciones como inundaciones, desborde de ríos y arroyos, y daños en viviendas en Sinaloa, Durango y Coahuila, sin importarle al señor presidente, la gente quienes algunas perdieron lo poco que tenían.  

Está claro que, al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no le interesa la gente pues desde que llego al gobierno hace ya 3 años, los pobres cada día son más pobres, existe más inseguridad y crímenes, más desempleo, sumando a eso llegan los desastres naturales y no existe ningún tipo de apoyo del gobierno elimino programas como el Fondo de Desastres Naturales (Fonden). Ahora, y como siempre que los pobres se rasquen como puedan. 

En la administración de la 4T, con el pretexto de que había corrupción, el presidente López Obrador desapareció, el Ramo 23 en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019. Donde ahora los municipios se quedarán sin las participaciones que les permitían la realización de obra pública, se cancelaron las construcciones de clínicas y hospitales, carreteras, pavimentaciones, sistemas de agua potable, de drenaje, de energía eléctrica, entre otras muchas más. En pocas palabras, si se realiza una obra, esta se hará porque el gobierno federal lo autoriza, pero al gobierno de López Obrador solo le interesan sus obras insignia: el Tren Maya, el aeropuerto Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas. Obras que no benefician al pueblo. 

Las políticas erróneas del Gobierno federal cada día lastiman más a los que menos tienen, por ello es momento de unir y cerrar filas en el Movimiento Antochista, quien es la única organización que enverad lucha por mejorar las condiciones de los que menos tienen, del pueblo pobre y trabajador, porque el dinero del gobierno es el dinero del pueblo. Los pueblos y los afectados tienen todo el derecho de reclamar justicia y, de ser necesario, exigir que el gobierno resuelva, ya pasaron tres años del actual sexenio y ahora hay más pobres que nunca, eso no es culpa de Antorcha ni de las organizaciones sociales a las que el presidente ha perseguido, sino de las políticas equivocadas y demagógicas que lleva a cabo AMLO. 

¡Organízate y lucha por un futuro mejor para los pobres de México! 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS