* Invita la organización a que jóvenes se sumen al proyecto de nación antorchista
Cuernavaca, Mor. "El Movimiento Antorchista es un claro ejemplo de superación: sabemos que la educación en México no es la adecuada y en cada gobierno que transcurre es peor la educación, pero los jóvenes pueden conseguir una mejor simple se organizan", expresó la maestra Camelia Domínguez Isidoro, dirigente del Movimiento Antorchista en Morelos durante una plenaria estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR).
Resaltó que la FNERRR surgió debido a la necesidad de los jóvenes, y de la misma manera, la Casa del Estudiante nació al no tener espacios dignos para que los jóvenes estudiaran.
"Es importante que estemos conscientes de quiénes son los que necesitan de nuestros conocimientos, ya que nosotros como pueblo somos los que pagamos a las instancias de gobierno para que nos deban cualquiera sus servicios. Un joven preparado por el pueblo sabe en dónde están sus raíces y ayudará a quienes crea que lo merecen".
De esta manera invitó a los jóvenes de preparatoria y universitarios a ejercer sus estudios dentro del pueblo, ya que lo que se necesita es gente preparada y preocupada por el bien común, no únicamente por el bien propio.
Finalmente, puntualizó que las Casas del Estudiante forman un papel muy importante en este contexto, debido a que los jóvenes que las habitan son jóvenes de escasos recursos; jóvenes que son acogidos en un espacio digno.
De esta manera se hace una atenta y cordial invitación a que más jóvenes se sumen a este proyecto de nación encaminado a una vida más digna y justa.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario